LexTrans

Nuestra historia

Los abogados Javier Veiga Mora y Ana Luisa Barquín Pechero, socios fundadores del Despacho, inician su trayectoria profesional en Madrid en el año 1.991. En el año 2.003 constituyen la firma LexTrans Abogados, y actualmente, después de más de 20 años de experiencia, dirigen un reputado equipo de abogados en sus despachos de Madrid y Guadalajara.

 

Nuestros Principios

LexTrans Abogados es un despacho de abogados especializado en Derecho Penal, Derecho de Familia, Derecho Civil, Derecho Administrativo y en Derecho en materia de Transporte. Los principios que inspiran nuestra actuación profesional son:

Sólida práctica legal

LexTrans Abogados presta asesoramiento a particulares y empresas, tanto en las ramas de Derecho Público como Privado, y ello es consecuencia de que en muchas ocasiones ambas áreas se encuentran conexas, por lo que para dar un servicio global y profesional es necesario que el equipo de abogados que esté encargado del asunto domine varias materias.

 

 

Pensamiento creativo

En LexTrans Abogados creemos que ello requiere por nuestra parte una asistencia creativa, dinámica, directa y personal al cliente, comprender sus problemas, aportarle las soluciones adecuadas de manera eficaz y rápida, y controlar permanentemente los gastos que se le generan.

 

Excelencia profesional

En LexTrans Abogados estamos convencidos de que para mantener de manera duradera y satisfactoria la colaboración con nuestra clientela y para ganar la confianza de nuevos clientes, nuestros servicios deben responder de modo continuo a las más altas exigencias de calidad. La acción orientada a la calidad, la atención personalizada y el conocimiento del ordenamiento jurídico son valores que caracterizan nuestra actuación profesional e identifican a nuestra firma en el mercado de los servicios jurídicos.

 

Honorarios accesibles

En LexTrans Abogados le presentaremos un precio cerrado con honorarios de abogado, procurador y todos los gastos incluidos hasta la finalización del procedimiento. Con absoluta transparencia y sin sorpresas. Si nos explica su caso le daremos presupuesto detallado. En LexTrans Abogados le gestionamos su seguro de defensa jurídica; casi todas las pólizas que usted pueda tener concertadas le otorga un derecho a defensa jurídica. Con ello puede sufragar los gastos de sus reclamaciones.